El siguiente anuncio publicitario es bastante llamativo y especial ya que la empresa que nos intenta vender el producto anunciado utiliza los personajes de una serie bastante conocida y vista por todos nosotros, Los Simpsons. Esto es algo bastante raro e inusual ya que practicamente ninguna empresa es tan famosa y tiene tanto dinero para permitirse el lujo de comercializar sus productos utilizando determinadas series o actores que gozan de tanto éxito y fama. Casi ninguna empresa podría hacerlo salvo algunas excepciones como Coca cola, que dispone de un gran capital al ser una de las empresas más ricas y poderosas a nivel mundial debido a la gran demanda de sus productos.
En este anuncio patrocinado por Los Simpsons, el señor Burns esta arruinado y se siente solo sin nada ni nadie que lo pueda animar. Todo el mundo es feliz salvo él, que lo ha perdido todo, hasta que Apu Nahasapeemapetilon le invita a beberse una Coca cola, con esto recupera el ánimo y se siente más alegre debido a que todo el mundo le hace caso y están pendientes de él.
Por lo tanto el mensaje de este anuncio publicitario es que cuando estamos demasiado mal o tengamos un estado de ánimo demasiado bajo, lo que debemos hacer es bebernos una Coca cola ya que así conseguiremos tener un estado totalmente contrario al que teníamos y por lo tanto ser más felices ya que todas nuestras preocupaciones desaparecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario