El siguiente anuncio publicitario nos intenta vender uno de los muchos modelos de coches de la famosa marca Seat en concreto un Altea, un coche bastante cómodo, bonito, grande y sobre todo familiar.
En él se nos cuenta una historia acerca de una niña que quiere tener un monstruo como mascota. Dicho monstruo solo crece cuando los componentes de la familia le dan amor y cariño y nunca deja de crecer, con lo que cada vez se hace más y más grande debido a que la familia no puede ignorarlo y dejar de quererlo. El monstruo se siente muy querido por esta familia ya que le dan bastante cariño y lo llevan con ellos a todos sitios en el coche, pero llega un momento en el que el monstruo ha crecido tanto que no cabe en este coche con lo que la familia no puede hacer otra cosa que dejarlo en casa. Llegado a este punto la familia no sabe que hacer hasta que encuentran una solución: comprar un coche más amplio, grande, cómodo y familiar, es decir un Seat Altea. El monstruo se revela porque no quiere quedarse encerrado en casa ya que así no puede estar con las personas que tanto lo quieren y lo adoran por culpa de su tamaño, de modo que destroza varias puertas hasta llegar a la entrada principal que es donde se encuentra la familia con este nuevo coche.
La familia decide dejar entrar a esta mascota en el coche ya que este coche es más grande y familiar que el anterior.
Este anuncio por tanto esta intentando captar nuestra atención hacia este coche a través de varios factores y métodos publicitarios, como el uso de una canción tan pegadiza como esta, la aparición de un ser tan llamativo y adorable o simplemente haciéndonos ver que con este coche prodríamos meter en su interior cualquier cosa por muy grande que sea, incluso hasta un monstruo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario