Hoy en día recibimos demasiada información acerca de productos mediante la publicidad emitida en la televisión, en los periódicos, en la radio o incluso en el cine cada vez que vamos.
Pero cada anuncio publicitario emitido por estos medios es diferentes, ya que hay empresas que no son tan importantes y no disponen de tanto capital para realizar un buen anuncio y que lo emitan todo el día en los medios.
Algunas de estas empresas tan ricas y poderosas desde hace bastantes años gracias a la gran demanda de sus productos son Coca cola y Nestle entre otras muchas.
La coca cola por ejemplo es uno de los productos que más se venden diariamente en nuestro país y tenga el precio que tenga, por mucho que pueda subir, seguiremos comprandola debido al gran éxito que tiene.
No solo se vende en nuestro país, sino que este producto tiene un enorme éxito a nivel mundial por lo que la empresa que la patrocina, distribuye y la vende es multimillonaria.
Por lo tanto al ser una empresa tan enorme y poderosa puede permitirse el gran lujo de hacer una serie de campañas o anuncios publicitarios bastante largos, originales y lo más importante de todo, que nos guste a los consumidores de dichos productos y que dichos anuncios puedan estar todo el día en los medios de comunicación para captar nuestra atención debido a la gran cantidad de dinero que pagan para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario