sábado, 25 de diciembre de 2010

Media Mark

En esta ocasión se trata de un anuncio publicitario sobre una empresa que pretende promocionar todos sus productos y marcas ya que nos hace ver que sus productos son lo mejores y más baratos.
Dicha empresa tiene varios anuncios publicitarios con diferentes productos, pero en esta ocasión trata de hacernos ver que nos ayuda a buscar exactamente el producto que necesesitamos o deseamos comprar.
En el spot la empresa trata de enviarnos un mensaje bastante claro: que todos sus productos, independientemente de la marca que sean, ya que son electrodomésticos y aparatos electrónicos, son mejores que los de otras empresas. Para ello tratan de seducirnos y convencernos con una frase muy breve, graciosa y pegadiza: Yo no soy tonto.
Este tipo de spots suelen tener bastante éxito debido a que al intentar captar nuestra atención con una canción que nos guste, un anuncio gracioso o una frase ingeniosa nos decantamos por dicho producto o empresa que lo patrocine y gracias a esto dichas empresas pueden bajar el precio de varios productos debido a la demanda generada por dichas campañas, anuncios o spots.



No hay comentarios:

Publicar un comentario