domingo, 19 de diciembre de 2010

212 VIP

El anuncio del que hablare a continuación tiene un mensaje muy parecido al anuncio de Axe analizado en la anterior entrada debido a que el efecto que tienen ambos productos son similares y con bastantes coincidencias.
En esta ocasión se nos esta intentando vender algo diferente, es decir un perfume de una marca bastante conocida como es Carolina Herrera. Para vendernos tal fragancia la empresa decide utilizar una idea bastante simple pero a la vez muy convincente, ya que según ella toda aquella persona que compre y se aplique esta fragancia será una persona bastante conocida y famosa lo que le permitirá disfrutar de todos aquellos placeres y privilegios que esto conlleva, es decir podrá entrar en todos aquellos sitios donde sólo las personas más importantes o populares pueden entrar y por lo tanto también podrán relacionarse con ellas.
Por lo tanto la empresa otra vez nos esta hablando de algo falso y que no existe aprovechándose de ello para vendernos tal producto, solo que esta vez es diferente porque en esta ocasión nos esta vendiendo algo con lo que poder relacionarnos y no algo con lo que llamar la atención y atraer a los demás como pasaba anteriormente con el desodorante Axe.
Todo esto quiere decir que es el mismo tipo de publicidad distribuida por los mismo medios de comunicación y que se trata del mismo tipo de productos, ya que lo único que cambia es el supuesto efecto que provocaría si lo comprásemos y lo utilizásemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario