sábado, 25 de diciembre de 2010

Euro 6000 Master Card

En el siguiente anuncio publicitario se nos esta intentando vender algo diferente, ya que esta vez no se trata de un simple producto o coche de una determinada marca sino que lo que se nos muestra es más bien un servicio que utilizaremos para nuestros propios intereses.
En tal anuncio nos muestran las utilidades y ventajas de disponer de dicha tarjeta para nuestro uso personal y para obtener descuentos con ciertas marcas o empresas. Para ello se utiliza una imagen graciosa y sin sentido, la de una anciana bailando, para provocarnos la risa ya que de esta forma la empresa tiene más posibilidades de que nosotros accedamos a tal servicio que si el anuncio nos resulta muy pesado, aburrido o serio.
He mencionado antes que este anuncio es diferente a otros debido a que la empresa no quiere vendernos un producto y ya esta, sino que pretende que accedamos a un servicio que nos propone.
El servicio mencionado es diferente a cualquier producto ya que el producto lo pagamos y ya es nuestro pero el servicio no, el servicio nos permite acceder a varias ofertas, viajes y productos ya que es una alternativa a pagar en metálico,aparte de que nos ofrece un cierto porcentaje de descuento en las marcas que patrocinan dicho servicio.
Por lo tanto este anuncio no solo nos esta incitando a compran en esas determinadas empresas que patrocinan el servicio, sino que también nos incitan a acceder a este servicio para obtener tales descuentos, por lo que la empresa lo único que pretende con tal anuncio es que al tener descuentos consumamos más y en mayor cantidad ya que al no gastarnos tanto dinero en determinados productos podemos gastar también en otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario