domingo, 19 de diciembre de 2010

One Million

El siguiente anuncio publicitario trata sobre otra fragancia y sobre los efectos y posesiones materiales que conseguiríamos si decidiéramos utilizarla.
Se trata de una fragancia muy conocida por todos nosotros ya que sale a todas horas en las televisión desde hace más de un año y más ultimamente debido a las fiesta que se nos aproximan.
En este breve spot de menos de 60 segundos se nos expone un perfume para hombre de una marca bastante famosa, Paco Rabanne, en el que un chico es bastante rico y famoso ya que tiene todas las posesiones que desea tener como coches, suerte en el juego y todo el dinero que cualquiera podría soñar gracias a esta fragancia que se ha comprado y usado. Aparte de todo eso también es bastante conocido debido a que varias cámaras le siguen y le fotografían.
La empresa que pretende vendernos tal fragancia se basa en esa idea para hacerlo sin mencionar que también utiliza la estética del producto ya que el envase de tal producto simula ser un lingote de oro, lo cual provoca que nos guste más y tengamos una mayor fijación hacia el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario