sábado, 25 de diciembre de 2010

Seat Ibiza

El anuncio publicitario que pondré a continuación trata de vendernos un coche bastante visto en televisión por todos gracias a este breve spot.
Se trata de un Seat Ibiza, un coche familiar y bastante bonito esteticamente debido a su forma y sus diferetes colores tan llamativo y variados.
La idea de este pequeño y breve spot es la siguiente: normalmente cuando vamos en el coche nos solemos fijar en la persona que va conduciendo el coche de al lado, algo muy normal y común hoy en día.
Este anuncio utiliza esa idea para vendernos este coche ya que según el spot con este, tan llamativo y especial no seremos nosotros los que nos fijemos en aquellas personas que van conduciendo su coche a nuestro lado sino que serán ellas quienes se fijen en nuestro coche y en nosotros.
Por lo tanto según el spot este coche nos pertime que todo el mundo se vaya fijando en nosotros, es decir consigue llamar la atención y que destaquemos entre los demás.
Este spot por lo tanto trata de vendernos algo ficticio y que no existe ya que el efecto que produciría tenerlo no es real o no es del todo así debido a que por muy bonito, caro o rápido que sea nuestro coche siempre pasaremos al lado de alguien que tendra un coche mejor que nosotros, más bonito o más rapido.
Por esta razón no debemos fiarnos de este tipo de anuncios publicitarios ya que lo que tenemos que buscar es un coche que cumpla con nuestras espectativas y que nos guste a nosotros y no a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario